Especialistas en el estudio y la ejecución de proyectos de eficiencia energética

Especialistas proyectos de eficiencia energética

Han pasado casi diez años de la fundación de este proyecto, y desde entonces hemos mantenido nuestros valores de innovación, calidad e independencia. En CACTUS somos especialistas en el estudio y la ejecución de proyectos de eficiencia energética en instalaciones municipales y privadas. En colaboración estrecha con nuestros clientes, enfocamos nuestro trabajo como una empresa de servicios energéticos integral.

Desde aquellos primeros años, en los que apenas existía un incipiente mercado de empresas centradas en los servicios energéticos, hemos crecido y aprendido mucho. Además habría que resaltar el cambio radical de mentalidad con respecto a cuidar el medio ambiente. El fomento de la eficiencia energética y la promoción en el uso de las energías renovables son claves. Han pasado -en apenas una década- de ser una apuesta de futuro a ser una necesidad de rabiosa actualidad.

Desde CACTUS hemos vivido este proceso con ilusión, con el interés del aprendizaje constante, y con la adaptación a las nuevas exigencias. Para conseguirlo hemos tenido la inestimable ayuda de un equipo profesional con gran prestigio, compromiso y solvencia en el sector.

Ciclo completo de servicios en instalaciones energéticas

Una de las ventajas en la contratación de nuestros servicios es que podemos realizar el ciclo completo. En CACTUS nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para instalaciones energéticas, pero podemos hacer de guía para todo el ciclo, desarrollando:

– el estudio de todas las necesidades energéticas según cada caso.

– la búsqueda y diseño de soluciones que sean viables, eficientes y sostenibles.

– la ejecución de proyectos “llave en mano” de mejora, ampliaciones o renovaciones.

– la operación, explotación y mantenimiento de las instalaciones energéticas.

Además proporcionamos soluciones financieras que se pueden adaptar a cada caso o a necesidades concretas. Para ello, realizamos un estudio técnico y financiero que determine la viabilidad del proyecto. Tras identificar los posibles ahorros y la inversión necesaria, facilitamos la financiación más ventajosa.

Creando sinergias con nuestro clientes

En CACTUS trabajamos con el objetivo de que nuestros clientes, tanto públicos como privados, alcancen sus objetivos de sostenibilidad económica, social y medioambiental. Por eso, nuestro grado de compromiso nos lleva a ofrecer el mayor nivel de garantías en el servicio. Somos “Empresa Colaboradora” de la Agencia Andaluza de la Energía y también pertenecemos a ANESE, Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos.

En el transcurso de estos años nuestra cartera de clientes y colaboradores ha crecido. Esto nos ha permitido situarnos como empresa líder en el sector de servicios energéticos en Andalucía, además de mantener actividad en toda España.

Nuestra especialización nos permite afrontar proyectos tan diversos como: mejoras en eficiencia energética en centros educativos; en centros comerciales de prestigio; en la gestión de proyectos municipales como el alumbrado público; o instalaciones deportivas, entre otros.

Una labor en la que además nos comprometemos a informar y aportar soluciones que puedan ayudar en la mejora de la eficiencia energética en diferentes aspectos de la sociedad. Nuestra lista de servicios incluye, desde cómo optimizar el consumo en una comunidad de vecinos hasta la mejora y renovación de instalaciones municipales. Por ello, desarrollamos nuestra actividad bajo los más estrictos criterios de calidad.

En CACTUS apostamos por una optimización del gasto energético y un mayor uso de las fuentes de energía renovable. Somos especialistas en el estudio y la ejecución de proyectos de eficiencia energética en instalaciones municipales, tanto en edificios como en alumbrado público. Nos avalan más de 30 proyectos en cartera ejecutados con éxito. 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *