El Centro Comercial Lakua Centro apuesta por la Eficiencia Energética y pone en marcha la Renovación de las Instalaciones de Iluminación en manos de CACTUS

El Centro Comercial Lakua Centro ubicado en Vitoria-Gasteiz (Álava), con el objetivo de mejorar la eficiencia energética de sus instalaciones de iluminación, así como una mejora estética del edificio, solicitó a CACTUS la elaboración de un estudio técnico y la correspondiente oferta de servicios para dichas actuaciones, resultando satidfactoria.

Este Centro Comercial dispone de más de 30.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cuatro plantas con más de cien establecimientos y cuenta con 3 plantas de parking con 1.200 plazas de aparcamiento ofreciendo un lugar donde encontrar la mejor oferta comercial de moda, restauración y ocio.

El contrato de Servicios Energéticos, con un importe total de 511.050€ (IVA excluido) y una duración de 5 años, incluye las obras de Mejora y Renovación de las Instalaciones de Iluminación y la prestación de los servicios de Gestión Energética y de Garantía Total durante la vigencia del contrato. Dichas actuaciones, junto con la implantación de medidas de ahorro y mejoras, contribuirá al compromiso que mantiene el Centro Comercial en la sostenibilidad de su actividad.

Como datos generales, con las actuaciones previstas CACTUS se compromete a conseguir un ahorro energético del 65% sobre el consumo eléctrico inicial de iluminación, con ahorro total de 391.107 kWh/año y reducción de 139,6 tCO2/año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *