ANESE elige nueva Junta Directiva. Comienza una nueva etapa con CACTUS como vocal
La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) eligió en su última asamblea a la nueva junta directiva, en la que CACTUS actuará como vocal adjunto responsabilizándose, junto con Schneider Electric, Esse, Arabasalo y Philips, de las áreas de desarrollo institucional, internacionalización y ética empresarial.
Se trata de una nueva etapa para ANESE, asociación que supera los 114 asociados convirtiéndose en la más representativa del sector, y que pretende afrontar grandes retos en un momento fundamental para los servicios energéticos y la eficiencia energética.
En este nuevo ciclo, CACTUS aporta proximidad de la junta directiva a sus asociados andaluces y tiene como objetivo principal la creación de un Consejo Territorial Andaluz de ANESE.
La nueva junta comienza su andadura bajo las premisas de trabajo, transparencia, planificación, desarrollo y visión integradora y tiene como misión posicionar la asociación como referente en el mundo de los servicios energéticos y contribuir a la estructuración y desarrollo de este mercado en auge.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir