Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
10/07/2012
Nuevo Contrato de Servicios Energéticos basado en una solución 100% renovable.

  cactus2e ha firmado un nuevo contrato de servicios energéticos de 10 años de duración con la Comunidad de Propietarios República Argentina 35, por un importe total de 360.000 Euros, IVA incluido.

El innovador proyecto diseñado por cactus2e consiste en la renovación del sistema de producción y distribución de agua caliente (ACS) utilizando energía solar térmica con el respaldo de un sistema aerotérmico, para sustituir a una caldera de gasóleo, produciendo un ahorro energético de un 80% del consumo actual. La aerotermia consiste en el aprovechamiento de la energía contenida en el aire a través de bombas de calor diseñadas para trabajar en condiciones climáticas severas, tanto en verano como en invierno.

Adicionalmente, el proyecto incluye la instalación de una nueva red de distribución exterior de agua, que incluye contadores individuales de agua fría y agua caliente para permitir la medida periódica y facturación individualizada por usuario en función del consumo.

El contrato incluye el suministro y gestión energética del edificio, el mantenimiento integral y garantía total de las nuevas instalaciones bajo la modalidad de rendimiento energético, que fija un nivel de consumo energético garantizado por cactus2e. De esta forma, la Comunidad nunca pagará un consumo superior al comprometido y, además, si se obtuvieran ahorros superiores a los inicialmente estimados su importe se repartirá entre las dos partes.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit