Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
18/10/2011
cactus2e copatrocina las jornadas andaluzas de ANESE para la presentación del plan 40/7.

  El Director General de la Agencia Andaluza de la Energía, Francisco Bas, ha inaugurado la jornada organizada por la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) en la sede de la Escuela de Organización Industrial (EOI) de la capital hispalense.

El evento, que también contó con la participación de la Consejería de Medio Ambiente, ha sido copatrocinado por cactus2e, miembro y vocal de la Junta Directiva de ANESE, y ha servido para presentar públicamente el denominado Plan 40/7, un proyecto estratégico desarrollado por ANESE que aspira a impulsar el mercado de los servicios energéticos favoreciendo así la consecución de los objetivos contemplados en el Plan de Eficiencia Energética 2011-2020 para el sector de la edificación.

En esta jornada se ha destacado el papel fundamental que juegan las empresas de servicios energéticos para favorecer el desarrollo de proyectos de mejora de energía, pues son éstas quienes asumen el riesgo de las inversiones, facilitando así la toma de decisión por parte de sus potenciales clientes.

ANESE es una plataforma empresarial sin ánimo de lucro cuyo objeto es el fomento del crecimiento del mercado del ahorro y la eficiencia energética. Actualmente, cuenta con casi 120 empresas asociadas, convirtiéndose en la asociación más representativa del ámbito de los servicios energéticos.

Con actuaciones de este tipo, cactus2e persigue fomentar la participación de ANESE en el ámbito institucional de la comunidad autónoma de andaluza.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit