Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
04/12/2014
cactus2e firma un nuevo contrato de Servicios Energéticos con el Edificio Madrid.

Plantilla 1

  La Comunidad de Propietarios Edificio Madrid, en Sevilla, confía en cactus2e para la gestión de sus instalaciones mediante un Contrato de Servicios Energéticos, centrado en la Gestión Integral de las instalaciones de agua caliente, iluminación y suministros de gas y electricidad.

El contrato, de 10 años de duración, consiste en la gestión eficiente de la producción de agua caliente sanitaria por medio de un sistema de telegestión que permite su control y monitorización a tiempo real; control y gestión de los suministros energéticos así como su facturación y optimización de los contratos con las comercializadoras más ventajosas. Además se cambiarán las antiguas calderas por otras nuevas de condensación y con un rendimiento mucho más óptimo, al igual que se modernizará el sistema de iluminación cambiando los actuales tubos fluorescentes por luminarias de tecnología LED.

Concretando en cifras, cactus2e garantiza un ahorro de 95.000 kWh/año, que supone un 22% del consumo total, y una reducción de emisiones cercana a las 50 tCO2/año.

Los ahorros obtenidos por la optimización de las instalaciones permiten financiar estas actuaciones, no teniendo que realizar ningún pago extra e incluso suponiendo un ahorro directo a la comunidad del 2,7% de su factura energética.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit