Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
03/09/2012
Contrato para Gestión Energética Integral de complejo turístico.

  cactus2e ha firmado un contrato de Gestión Energética Integral de 5 años de duración con la propiedad de los apartamentos turísticos Lux Sevilla (http://www.luxsevilla.es/es), por un importe total de 395.000 Euros, IVA no incluido, que permitirá a los propietarios del edificio reducir su factura energética, renovar las instalaciones, disponer de un servicio integral de asistencia técnica y garantía así como contribuir a la reducción de emisiones de CO2.

El complejo Lux Sevilla se ubica en la localidad de Bormujos (Sevilla) y dispone de 91 apartamentos de 40 m2 distribuidos en 4 plantas. Todos los apartamentos cuentan con climatización, cocina y baño independiente. Adicionalmente el edificio dispone de garaje, piscina, restaurante y zonas deportivas comunes.

Tras realizar la auditoría energética del complejo, la solución de mejora propuesta por cactus2e se basará, en una primera fase, en la renovación del sistema de ACS introduciendo un conjunto aerotérmico como respaldo del sistema solar existente sustituyendo a las actuales resistencias eléctricas. Con la implantación de estas mejoras cactus2e garantiza unos ahorros de más de un 40% del consumo eléctrico total de los apartamentos y zonas comunes, con una reducción de emisiones equivalentes a 145 tCO2.

El contrato incluye el suministro y gestión energética del edificio, el mantenimiento integral y garantía total de las nuevas instalaciones energéticas bajo la modalidad de rendimiento energético.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit