Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
07/12/2012
Contrato de Gestión Energética Integral en Apartamentos Turísticos.

  cactus2e ha firmado un nuevo contrato de Gestión Energética Integral de 5 años de duración para un segundo edificio de apartamentos turísticos de la cadena Lux Sevilla, por un importe total de 480.000 Euros, IVA no incluido.

Este complejo se ubica en la zona de Sevilla Este, cerca del palacio de congresos de Sevilla FIBES y del Aeropuerto de San Pablo. Cuenta con 158 apartamentos distribuidos en dos edificios y dispone de recepción 24h, salón de congresos, parking subterráneo, piscinas y zonas deportivas comunes.

La solución de mejora propuesta por cactus2e se basa en la renovación del sistema centralizado de producción de agua caliente, introduciendo un sistema aerotérmico como respaldo de la instalación solar existente para sustituir a las actuales resistencias eléctricas. Con la implantación de estas mejoras cactus2e garantiza unos ahorros de más de un 40% del consumo eléctrico total de los apartamentos y zonas comunes, con una reducción de emisiones equivalente a 150 tCO2.

Este nuevo contrato confirma la confianza de la cadena Lux Sevilla en los servicios que cactus2e ofrece bajo la modalidad de rendimiento energético que permiten, en un único proyecto, reducir la factura energética, renovar las instalaciones y disponer de un servicio integral de asistencia técnica y garantía.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit