Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
15/05/2011
La Agencia IDEA apuesta por el proyecto de cactus2e.

  La Agencia IDEA, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, ha concedido a cactus2e un préstamo participativo dentro del “Fondo de Apoyo al Desarrollo Empresarial” del programa de financiación reembolsable. Este Fondo se destina a proyectos empresariales viables en dos ámbitos: el impulso emprendedor y la consolidación y expansión empresarial. Los destinatarios del impulso emprendedor son empresas con alto potencial innovador y de crecimiento, fundamentalmente en aquellos sectores determinados como preferentes, como es el de la eficiencia energética y energías renovables.

El préstamo, por su carácter participativo, se concede con la única garantía de la solvencia del Plan de Negocio y equipo de gestión de cactus2e. Este hecho supone la confirmación, por un organismo independiente y especializado, de que cactus2e es un proyecto atractivo, con grandes perspectivas de crecimiento y alta rentabilidad, en un sector estratégico que contribuirá de forma significativa en los próximos años al desarrollo empresarial y del empleo.

Con la adición de este préstamo al capital inicial aportado por los socios, cactus2e dispone de unos fondos propios muy sólidos para responder a las necesidades financieras de su modelo de negocio como empresa de servicios energéticos.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit