Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
14/03/2012
cactus2e reafirma su liderazgo en Servicios Energéticos para Comunidad de Propietarios en Sevilla.

  El pasado 14/03/2012 cactus2e ha firmado un nuevo contrato de servicios energéticos de 5 años de duración con la Comunidad de Propietarios del complejo residencial Las Dueñas situado en la plaza de San Quintín (Sevilla) por un importe total de 558.000 Euros IVA incluido. El complejo Residencial Dueñas consta de 75 viviendas distribuidas en 10 edificios con instalaciones centralizadas para la producción de frio, calefacción y agua caliente (ACS).

El proyecto incluye el cambio de calderas de calefacción y ACS, planta enfriadora, torre de refrigeración, depósitos, grupos de bombeo, así como la adaptación de la sala las salas maquinas para el cumplimiento estricto de los Reglamentos Técnicos vigentes y legalización de las nuevas instalaciones, con un ahorro total del 30% de la factura energética.

El contrato incluye el suministro y gestión energética del edificio, el mantenimiento integral y garantía total de las nuevas instalaciones dentro de los más estrictos niveles de calidad, bajo la modalidad de rendimiento energético, que fija un nivel de consumo energético garantizado por cactus2e. De esta forma, la Comunidad nunca pagará un consumo superior al comprometido y, además, si se obtuvieran ahorros superiores a los inicialmente estimados su importe se repartirá entre las dos partes.

La medida y verificación de los ahorros comprometidos se realizará de acuerdo al protocolo internacional IPMVP de la Efficiency Valuation Organization (EVO), utilizando nuestro sistema de telegestión cloud2e que permite la obtención de datos de consumo energético en tiempo real.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit