Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
19/04/2012
ANESE Andalucía elige Junta Directiva. Comienza su andadura con cactus2e en la presidencia.

  El pasado 19 de Abril, la Asociación de Empresas de Servicios Energéticos de Andalucía (Anese Andalucía), celebró en Sevilla su primera asamblea con presencia de sus 15 socios fundadores.

En dicha asamblea se procedió a la ratificación de los Estatutos de la Asociación, a la firma del acuerdo de colaboración con la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (Anese) y a la elección de la Junta Directiva de la Asociación.

Como presidente de Anese Andalucía fue elegido Juan Carlos Cuadrado, socio director de cactus2e. Le acompañan en la Junta Directiva, Leire Zabala de Vivendio, como secretaria; y como vocales, Iñigo Argüeso de Senerco, Francisco Guerrero de Monelegg, José Luis Márquez de Sostiene y Javier Ruiz de Terry de Espiral.

ANESE-Andalucía es una asociación ligada a ANESE pero con entidad propia andaluza, que pretende dinamizar el mercado de los Servicios Energéticos en la comunidad andaluza atrayendo a la asociación al mayor número de empresas radicadas en Andalucía que participan en el sector de los servicios energéticos; así como optimizar la relación y comunicación con los organismos e instituciones de la región relacionados con el sector energético.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit