Quienes Somos Noticias Contacto Acceso clientes
 
28/06/2011
ANESE elige nueva Junta Directiva. Comienza una nueva etapa con cactus2e como vocal.

  La Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos (ANESE) eligió en su última asamblea a la nueva junta directiva, en la que cactus2e actuará como vocal adjunto responsabilizándose, junto con Schneider Electric, Esse, Arabasalo y Philips, de las áreas de desarrollo institucional, internacionalización y ética empresarial.

Se trata de una nueva etapa para ANESE, asociación que supera los 114 asociados convirtiéndose en la más representativa del sector, y que pretende afrontar grandes retos en un momento fundamental para los servicios energéticos y la eficiencia energética.

En este nuevo ciclo, cactus2e aporta proximidad de la junta directiva a sus asociados andaluces y tiene como objetivo principal la creación de un Consejo Territorial Andaluz de ANESE.

La nueva junta comienza su andadura bajo las premisas de trabajo, transparencia, planificación, desarrollo y visión integradora y tiene como misión posicionar la asociación como referente en el mundo de los servicios energéticos y contribuir a la estructuración y desarrollo de este mercado en auge.

Parque Empresarial Vega del Rey. Edificio Vega 7
C/Boabdil nº 6, 1ª Planta | 41900 Camas (SEVILLA)
Tel. 955 13 79 93 | móv. 610 18 90 30 | fax 955 13 79 22
Email: info@cactus2e.com
SÍGUENOS EN... LfacebookLlinkedit