Gestión Energética del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Navas del Rey

CACTUS ha sido adjudicatario de la Gestión Energética del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Navas del Rey el pasado 28 de Septiembre de 2016.

El importe del contrato, de 8 años de duración, asciende a un total de 647.933,60 €. La adjudicación supone realizar la gestión energética con garantía total de las instalaciones de alumbrado público, combinando eficiencia energética, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes.

Las labores a realizar por CACTUS se centran en la Renovación tecnológica del alumbrado, rentabilizando la inversión 100% a través de los ahorros conseguidos en la factura eléctrica, la gestión energética y del mantenimiento de la instalación, incluyendo el pago del suministro eléctrico de alumbrado durante los próximos 8 años.

CACTUS conseguirá un ahorro energético anual del 84,8% a través de la sustitución de 1.278 puntos de luz por lámparas de tecnología LED. Además se actuará sobre los 9 cuadros de mando del municipio y se instalará un sistema de telegestión que permitirá controlar y monitorizar los consumos en tiempo real.

Estas actuaciones generarán un ahorro energético de 749.067 kWh/año, que supondrá una reducción de emisiones de 402,25 tCO2/año.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *