ANESE Andalucía colabora con la presentación del Programa de Subvenciones Andaucía A+ en Córdoba

La Agencia Andaluza de la Energía presentó su Programa de Subvenciones Andalucía A+ el pasado 18 de septiembre en Córdoba a través de una Jornada Técnica, donde ANESE Andalucía participó explicando el modelo de Servicios Energéticos como solución viable para conseguir ahorros energéticos.

La Jornada busca mostrar a los ciudadanos, profesionales y empresas la importancia del ahorro energético en los costes de producción y en la competitividad como empresas.

El programa consistió en una serie de ponencias de distintos colectivos y asociaciones en las que participó CACTUS, miembro y parte de la junta directiva de ANESE, definiendo qué es una empresa de Servicios Energéticos, en qué consiste el modelo de Servicios Energéticos con garantía de ahorro así como los servicios que incluye, dentro de los cuales se encuentra la gestión de las subvenciones que ofrece la Agencia.

El próximo miércoles 2 de octubre ANESE acompañará al Colegio Territorial de Administradores de Fincas en Málaga y Melilla presentando el modelo de Servicios Energéticos en Comunidades de Vecinos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *